No todo es alegría en Barcelona tras ser campeón del fútbol ecuatoriano luego que haya recibido una dura demanda de una empresa de taxis con la que mantuvo un vínculo publicitario en el pasado y la misma que sería por una alta suma de dinero.
Así lo anunció este lunes Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, quien en entrevista para Radio Huancavilca, anunció este nuevo problema financiero y legal que ahora deberán afrontar ante esta demanda que sale a la luz.
«Terminamos la celebración, comenzamos a trabajar nuevamente, hemos recibido de la empresa Taxinet, que era la empresa que Luis Noboa nos comunicaba que era dueño de la empresa, tenía un contrato publicitario, el cual se había hecho en la época en la que su hermano era presidente de Barcelona», indicó Cuentas.
«Supuestamente era un contrato por 700 mil dólares en el cual tenía publicidad y adicionalmente entradas para los palcos, lo que nos llamó la atención es que la semana pasada nos llegó la notificación de una acción judicial por 4 millones 8 mil dólares en contra de Barcelona por parte de esta compañía, Taxinet», sumó.
[ULTIMA HORA]
Malas noticias!!Nueva MEGA DEMANDA a @BarcelonaSCweb por casi $5 millones.
Demandante: TAXINETVía @jacuentasbsc pic.twitter.com/N4jF2tz92H
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 12 de diciembre de 2016