Tras la partida del guardameta paraguayo Librado Azcona, el Independiente del Valle ya tiene su reemplazo el mismo que esta vez será ecuatoriano, siendo confirmada la vinculación de Adrián Bone para ser el nuevo cuida palos del equipo de Sangolquí.
Bone, quien hasta esta temporada cumplió un ciclo de varios años con El Nacional, confirmó su vinculación al equipo de Independiente del Valle, demostrando su satisfacción por la transferencia y los objetivos que espera cumplir en el que es ahora su nuevo equipo.
«Gracias a Dios se dio la vinculación a Independiente del Valle, firmé por un año con opción a compra. Charlé con el profe Mendoza, el me conoce. El Nacional me dejó muchas cosas buenas, estoy agradecido con la institución», declaró Adrián Bone en una entrevista con Radio La Deportiva.
El jugador dejó en claro que peleará por altos objetivos para lo que es la actual temporada, queriendo entrar de buena manera en Independiente del Valle y ayudando a este club a lograr cosas importantes.
«Tengo un objetivo claro con Independiente, defenderé los colores a muerte. No fue fácil tomar la decisión, uno le toma cariño a la institución que defiende», sentenció.
Este será el cuarto equipo que defenderá Adrián Bone, quien ha estado en Espoli, Deportivo Quito y El Nacional antes de llegar a Independiente del Valle.