El defensa ecuatoriano Gabriel Corozo, quien actualmente se encontraba en el fútbol de España de la Segunda División, continuará su carrera en México, donde fue fichado por el Jaguares de Chiapas y volviendo al fútbol del continente.
Corozo, de 21 años, llegará al equipo de Jaguares por seis meses para tratar de ganar ritmo y luego de eso regresar al equipo dueño de su pase, el Granada, el mismo que actualmente lo tenía militando en la filial B de este club, y que en pocos meses lo quiere de vuelta a sabiendas que obtendrá el pasaporte español con lo que no ocupará plaza de extranjero.
El defensa, quien nació futbolísticamente en las Academias Alfaro Moreno, fue transferido a inicios de esta década a Liga de Quito, donde terminó de realizar las divisiones formativas para luego irse al Granada, teniendo además un paso por el Udinese de Italia antes de llegar al Jaguares.
REFUERZO EUROPEO PARA @Chiapas_FC
Los de la selva suman una promesa , el lateral Gabriel Corozo (Granada). #FutbolDeEstufa pic.twitter.com/UF19F51Hdr— Fansports (@fansportsmex) 13 de diciembre de 2016