El delantero argentino Maximiliano Barreiro continuará su carrera en el fútbol mexicano donde fichó por el Necaxa en el reciente draft de este país tras tener una campaña de ensueño con la camiseta del Delfín en la temporada que recién termina, siendo el goleador del torneo ecuatoriano con 26 goles.
Pese a esto, el jugador no se olvida del Delfín, donde ha vivido la mejor campaña de toda su carrera, por lo que dedicó unas palabras de despedida a este club, las mismas que fueron publicadas por el equipo manabita en redes sociales.
«Para hinchas, dirigentes, utileros, compañeros, me estoy despidiendo de Manta, este es mi casa, a lo largo de todos estos años me tocó vivir acá, disfrutar de esta ciudad tan linda que me abrió las puertas como soñé», comenzó el delantero.
«Agradecerles a todos ustedes por el apoyo, por dejarme entrar en el corazón del Delfín, al economista José Delgado (presidente de este club), a Mauro Rezabala (gerente), por haber confiado en mis condiciones, a Fabián Bustos, a todas las personas que hacen posible que Delfín siga en primera. Espero haberme metido en el corazón de todos ustedes, feliz de haber dejado la huella en este lugar, espero tener las puertas decirles un hasta pronto y no un hasta siempre, los llevo en el corazón», continuó.
PALABRAS DEL GOLEADOR!@barreiro_maxi y su mensaje a nuestra hinchada.
¡ÉXITOS EN TU NUEVO CAMINO, CRACK!#VamosCetáceos pic.twitter.com/cgBH2YVg16— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 17 de diciembre de 2016