El presidente de Ecuador, Rafael Correa, estuvo presente este martes en Guayaquil para la entrega oficial de las escuelas del Astillero en el Parque Samanes donde los equipos más importantes de esta ciudad, Barcelona y Emelec, las mismas que buscarán formar jóvenes talentos.
En este acto, donde se hicieron presentes los principales directivos de ambos equipos, como José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, y Nassib Neme, presidente de Emelec, fue una oportunidad para que Correa además haga el reconocimiento al cuadro ‘Torero’ por haber obtenido el título de campeón en el fútbol ecuatoriano en la actual temporada.
«Son parte de un programa de espacios verdes que construimos en diferentes ciudades del país», dijo en el discurso acerca de la entrega de las canchas el presidente del Ecuador.
Pero, una de las cosas más novedosas del evento fue ver a Rafael Correa, quien siempre ha manifestado su fanatismo por Emelec, ponerse la camiseta de Barcelona, la misma que tenía el número 35, representativo del partido político del mandatario.
¡SE PUSO LA DEL CAMPEÓN!
Presidente @MashiRafael sorprende a todos poniéndose la camiseta de @BarcelonaSCweb pic.twitter.com/olcsWi7rno
— Suite360 (@suite360ec) 20 de diciembre de 2016