El delantero Narciso Mina, quien en el 2016 estuvo en Mushuc Runa, descendiendo con este club, tiene nuevo equipo para la siguiente temporada, siendo confirmado como nuevo jugador del recientemente ascendido Clan Juvenil, quien ya lo presentó con su nueva camiseta.
Mina, con 34 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano y en el exterior y llega al cuadro de Sangolquí tratando de aportar su experiencia para un club que está haciendo historia al clasificar por primera vez a la máxima división del fútbol ecuatoriano, estando hace apenas dos años en Segunda División.
El delantero, ha pasado por varios clubes, debutando en el profesionalismo en Deportivo Cuenca para luego pasar por equipos como Liga de Loja y Deportivo Azogues sin mucho suceso, hasta que en el 2008 llegó al Manta Fútbol Club, donde fue el goleador de la Serie B.
Tras esto, fue fichado por Barcelona para luego pasar por el fútbol de Ucrania, jugando en el Chernomorets, para luego ser figura en Independiente del Valle y regresar a Barcelona en el 2012, siendo goleador y campeón con este club.
Tras esto ha vestido camisetas como las del América y Atlante de México, Liga de Quito, San Martín de San Juan de Argentina y Mushuc Runa.