Una de las figuras del Barcelona campeón del 2016, el argentino Damián Díaz, en una extensa entrevista con Ecuador TV habló sobre el momento que vive con este equipo y la forma en la que vivieron un nuevo título con este equipo.
Díaz, hablando en varios temas, contó el anécdota de cómo superaron a Emelec en la primera etapa y lograron levantarse pese a ir en inferioridad de puntos, terminando ganando esta parte del torneo ecuatoriano.
«En la primera etapa fue un poco difícil porque faltando siete fechas estábamos abajo, era un poco complicado el tema, pero llegó el técnico de Emelec, Arias, y empezó a perder puntos, estábamos siete puntos abajo y desde qué llegó él la verdad que nos hizo bien», afirmó.
«Barcelona empezó a retomar, a acercarse, desde el 5-0 y la llegada del técnico de Emelec, fue hermoso ganar la etapa, luego el equipo se hizo fuerte», sumó.
Finalmente, el argentino dejó sentado que se sienten contentos con los que vivieron porque demostraron su superioridad en este torneo.
«En la segunda etapa fuimos los mejores, sin menospreciar a nadie, les ganamos a todos los equipos, fuimos el equipo que más convirtió, que menos recibió, la verdad que fue un torneo espectacular para nosotros», finalizó.