Barcelona

Barcelona estaría tras los pasos del argentino Martín Nervo

Barcelona sigue con el proceso de armar su plantel para el 2017, y ya tiene un refuerzo foráneo para la siguiente temporada, teniendo en sus planes a un defensa argentino como posible fichaje, según lo manifestó uno de los principales directivos principales de este club, Carlos Alfaro Moreno.

En diálogo con Estadio.ec, el directivo indicó que están analizando varias opciones para armar su plantel, entre las que se encuentro Martín Nervo, defensa argentino que viene de jugar en Huracán.

«Estamos buscando marcadores centrales…(Nervo) es una de las opciones, es uno de los centrales más destacados del fútbol argentino, seleccionado sub-20», manifestó Alfaro Moreno.

Pese a esto, Alfaro Moreno reconoció que se complica la situación de su llegada debido a que su pase cuesta 2.5 millones de dólares, lo que alejaría a este jugador de Barcelona hasta poder llegar a un nuevo acuerdo.

«Barcelona no tiene el dinero para traerlo, nosotros queremos traer a los mejores jugadores del mundo, a (Gerard) Piqué si se puede, pero no vamos a arriesgar el futuro económico de la institución», indicó.

«Hay que ser creíbles, cumplir, no dañar nuestra imagen ni la del club, queremos traer el mejor central de Sudamérica pero no vamos a hipotecar nunca la institución o meternos en algo que no vamos a cumplir y que Barcelona empiece a perder de nuevo credibilidad», sumó.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil