El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, quien ya cumple segunda temporada en el fútbol mexicano, seguirá en este país por un buen tiempo tras el anuncio que realizó Emelec mediante sus medios oficiales, al informar que vendió los derechos deportivos de este jugador, que le pertenecían desde el 2013.
Angulo, de 28 años, fue fichado y comprado por Emelec en la temporada del 2013, no teniendo la regularidad esperada en ese año, pasando a préstamo a El Nacional, tras lo cual migró al fútbol mexicano para ser parte del Dorados de Sinaloa.
Con este equipo consiguió el ascenso a la Primera División en el 2014, pero fue prestado al Alebrijes de Oaxaca para el siguiente año, regresando ahora que el ‘Pez’ estuvo nuevamente en la Liga de Ascenso, convirtiéndose en una de sus figuras.
Ante esto, el Dorados ha obtenido los derechos deportivos de Vinicio Angulo, lo que fue anunciado mediante un corto boletín por parte de Emelec.
Emelec transfiere los derechos de Vinicio Angulo al Dorados de Sinaloa https://t.co/L9IcM669fS pic.twitter.com/vm4BHZzt0E
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) 28 de diciembre de 2016