Pese a no tener la mejor campaña en Liga de Quito en la presente temporada, el volante ofensivo uruguayo Brahian Alemán continuará en este equipo para el 2017, siendo confirmado dentro de una de las novedades de este club para la siguiente temporada por uno de sus principales directivos.
Hablando sobre algunas de las novedades que tendrá el equipo quiteño para el siguiente año, Esteban Paz, principal dirigente de este club anunció de manera oficial la contratación de un defensa uruguayo además de la renovación del también uruguayo Brahian Alemán.
Paz indicó que se realizó el fichaje de Horacio Salabrerry, defensa uruguayo que tiene un paso destacado por algunos clubes del fútbol ecuatoriano como Mushuc Runa, Liga de Portoviejo y Aucas, estando en el cuadro ‘Oriental’ en el 2015, para pasar en el 2016 a Independiente Santa Fe.
Además, el directivo reveló que Alemán es del gusto de Gustavo Munúa, director técnico de Liga de Quito y que será renovado para el 2017.
Horacio Salaberry (2 años de contrato) y Brahian Alemán ratificados en #LDUQ. Descartado Andrés Oña y no interesan Ramón Arias e Irven Ávila
— Luis Alberto Otero H (@OteroLuis12) 29 de diciembre de 2016