El delantero ecuatoriano Carlos Garcés podría tener un gran salto en su carrera tras realizar una buena campaña con el Atlante de México en la Liga de Ascenso de ese país, estando en la mira de uno de los equipos más importantes de Sudamérica para convertirse en su refuerzo.
Es que tras el anuncio del equipo mexicano de la salida del jugador de este club (agradeciendo por lo brindado en los dos años que estuvo en este club), las ofertas no han parado de llegar para Garcés, quien destacó de gran manera por sus goles con la camiseta del Atlante.
Es así como ha nacido el rumo que equipos como Barcelona, Delfín y Liga de Quito (donde ya jugó) estarían tras sus pasos, pese a lo cual ahora desde Uruguay podría llegar la propuesta que terminaría de convencer al delantero manabita.
Es que algunos periodistas de Uruguay han comenzado a hacer sonar su nombre en la órbita del Peñarol de este país, uno de los equipos tradicionales no solo en suelo ‘Charrúa’ sino en Sudamérica y que buscaría en Carlos Garcés una buena alternativa para hacer más fuerte su delantera.
Con 26 años, Garcés demostró su talento con la camiseta del Manta Fútbol Club para luego pasar a Liga de Quito, Deportivo Quito, Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca antes de migrar a México para jugar con el Atlante.