Lo que parecía convertirse en una novela en el mercado de pases de este año terminó de manera rápida tras definirse la vinculación del delantero ecuatoriano Carlos Garcés al Delfín de Manta, luego de no concretarse su paso al Peñarol de Uruguay y tras estar en el fútbol mexicano durante dos temporadas.
Garcés, atacante manabita que surgió del rival de patio del cuadro ‘Cetáceo’, el Manta Fútbol Club, tras lo cual vistió la camiseta de clubes importantes en el país antes de migrar al fútbol mexicano, donde también destacó con sus goles en el Atlante en la Liga de Ascenso de este país.
El delantero fue confirmado en el equipo del Delfín como nuevo refuerzo por el presidente de este club, José Delgado, quien indicó que el contrato con Garcés será por cuatro temporadas, marcando su regreso al fútbol ecuatoriano.
[PRIMICIA] José Delgado, principal del equipo manabita @DelfinSC confirma la llegada de Carlos Garcés por 4 años. pic.twitter.com/TthhCpA9ID
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 6 de enero de 2017
Además del Atlante y el Manta, Garcés ha estado en Deportivo Quito, Liga de Portoviejo, Liga de Quito y Deportivo Cuenca.