El Delfín de Manta sorprendió a todos adelantándose en la contratación del delantero ecuatoriano Carlos Garcés sobre otros equipos que pretendían el pase del atacante, lo mismo que conllevó un esfuerzo grande de parte de este club.
Así lo reveló José Delgado, presidente del cuadro manabita, quien en el inicio de la pretemporada de este club, reveló que comprarán el pase de Garcés, siendo la única manera de ganarle la mano a Peñarol por el jugador.
»Hoy hemos tomado la decisión de invertir con el consentimiento del directorio que La Esquina de Ales invierta en la adquisición de los derechos deportivos de Carlos Garcés que es la única forma que el jugador llegue acá porque es difícil luchar con propuestas de equipos tan grande como Peñarol», manifestó.
«Falta realizar la compra, hoy la decidimos, las propuestas en préstamo de parte de Peñarol son mucho más altas que las del Delfín pero los empresarios están dispuestos a ceder el 100% de la venta del jugador, es la convocatoria que estamos haciendo de parte de la empresa privada», sumó.
Carlos Garcés firmaría en esta tarde el contrato que le permita ser anunciado como nuevo jugador del Delfín.