El futbolista ecuatoriano sigue ganando lugar en el plano internacional y ahora un nuevo elemento joven se ha sumado a la lista de los elementos que se han ganado un lugar en un equipo fuera del país como es el volante Edwin Zambrano, quien fue adquirido por el Pachuca de México.
Zambrano, quien se encuentra en tierras mexicanas como parte de la delegación del Galacticos, equipo de Manta que tiene una alianza de colaboración en el fútbol de ese país y que viajó a realizar la prueba de algunos jugadores con amistosos, impresionó a los dirigentes del Pachuca, quienes decidieron contratarlo.
El jugador, de 19 años, confirmó su contratación con este equipo mexicano por parte del departamento de prensa de este club, el mismo que informó que este elemento se integrará a los ‘Tuzos’ desde este momento, siendo uno de los primeros jugadores que logra trascendencia internacional importante en un proyecto en Manabí que integra al Galácticos de Segunda División y al Colón de la Serie B para impulsar a juveniles en esta provincia.
El joven volante ecuatoriano Edwin Zambrano fue fichado por el Pachuca de México, proveniente del Galacticos de Manta pic.twitter.com/zfn2gvrAkN
— Paul Ochoa (@theshulman) 20 de enero de 2017