La Comisión de Apelaciones del la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) falló a favor de Barcelona en el pedido de levantar la sanción que pesaba sobre el estadio Monumental por lo que este equipo podrá hacer de local en su casa en la segunda fecha del torneo ecuatoriano.
Barcelona había sido castigado por la FEF por proyectar imágenes de repetición de las jugadas en el marcador electrónico del estadio Monumental en el encuentro con el que finalizó el torneo ecuatoriano del año pasado ante Aucas, por lo que se enfrentaba a la posibilidad de tener que hacer de local fuera de casa ante el Macará de Ambato en la segunda fecha.
Ante esto, la dirigencia del equipo ‘Torero’ decidió apelar la decisión de la Comisión de Disciplina de la FEF, existiendo un fallo favorable para Barcelona en el área encargada de las apelaciones del organismo regente del fútbol ecuatoriano, por lo que podrán jugar en su escenario deportivo.
Se levanta la sanción al estadio Monumental que le impedía jugar su primer partido de local. Ahora sí ha llenar el templo#barcelona #idolo pic.twitter.com/BrJPPRAztl
— RepublicAmarillA (@Republica_BSC) 24 de enero de 2017