El ecuatoriano Fidel Martínez sigue demostrando su gran momento en el fútbol mexicano, participando con dos goles en la victoria que su equipo, Xolos, consiguiera ante Veracruz de local por el marcador de 3-0, que le permite acercarse a los punteros en el Torneo Apertura.
El encuentro, que mostró a un superior equipo de Xolos ante Veracruz, fue dominado de principio a fin por los locales, que llegaban incesantemente al arco, y que parecía cuestión de tiempo en que llegara el primer gol.
Los hinchas de Xolos tuvieron que esperar hasta el minuto 34 para gritar el primer tanto, que llegaría en los pies de Fidel Martínez, que terminó bien una jugada de Olsina por la derecha empujando el balón al fondo de las redes.
Poco tiempo tuvo que pasar para que llegara el segundo tanto, esta vez por intermedio de Pablo Aguilar con remate de cabeza tras un preciso centro desde el sector derecho.
En el segundo tiempo, y continuando con la clara superioridad de los locales, aparecería nuevamente Fidel Martínez con una exquisita definición sobre el portero, tras un pase largo, sentenciando el encuentro con la tercera para los locales.
Xolos de Tijuana con esta victoria suman 16 puntos y suben al cuarto lugar, acechando los primeros lugares, teniendo como una de sus más altas figuras al ecuatoriano Martínez.