El presidente de Barcelona tendría en sus planes sumar un joven elemento que actualmente se encuentra en Liga de Quito y participando en el Sudamericano Sub-20 como es su hijo, el guardameta Gabriel, el mismo que reveló el interés que ha mostrado su padre por hacerse con sus servicios.
Gabriel Cevallos, quien ha cumplido en gran nivel en la selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en el país, reveló este detalle en un diálogo que tuvo con la radio Área Deportiva.
“La verdad, siempre ha tenido la ilusión de llevarnos a los dos a Barcelona pero no hay nada concreto. Tengo que volver a Liga para volver a firmar el contrato porque el anterior ya se me acabó», manifestó.
En el pasado ya ha sonado el interés que tendría Cevallos por hacerse con los servicios de uno de sus hijos, el volante José Francisco, el que actualmente está en Liga de Quito, pero no se ha concretado ni uno de esos pases.
“Mis principales características son ser seguro y tratar de transmitir confianza, no me considero alguien fuera de lo normal. Desde los 11 años formó parte de las formativas de Liga y ahora gracias a Dios estoy considerado en el equipo de primera», describió Gabriel Cevallos sobre sus características de juego.