Barcelona

Gustavo Quinteros dio su opinión sobre la nacionalización de Damián Díaz

El director técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, en diálogo con Estadio TV habló acerca de la nacionalización de Damián Díaz, asegurando que es un paso importante para este jugador.

Quinteros comenzó señalando que él siente que ‘El Kitu’ Díaz se nacionalizó porque siente mucha gratitud por este país y que eso lo demuestra día a día en su actividad deportiva con Barcelona.

«​Un jugador se nacionaliza porque realmente siente amor por el país, siente el cariño, Damián Díaz creo que sí, acá es muy querido, él quiere mucho a su club, a su gente, yo opino desde afuera porque no tengo que ver nada con esto», manifestó.

«Él es un jugador que ha demostrado mucha calidad, que está en un club grande, yo creo que toda la gente le tiene aprecio y él también», sumó.

Así mismo, el estratega dejó claro que en el caso de poder convocar a Díaz a la selección ecuatoriana lo haría pero que en esa posición tiene buenos talentos nacionales.

«Ahí tengo a Miller (Bolaños), a Enner (Valencia) que también puede jugar ahí, está Mena, Cazares, Sornoza, pero Damián Díaz tiene muchas condiciones si en algún momento está más de cinco años seguidos en el país y es el mejor en su posición por supuesto, todos los jugadores tienen las puertas abiertas», sentenció.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil