Barcelona no cierra la posibilidad de fichar un refuerzo foráneo para esta temporada, tras liberar el cupo de extranjero que le hubiese ocupado Damián Díaz, ante lo cual un nombre de ha sonado durante todo el mercado de pases no fue descartado por el presidente de este club, José Francisco Cevallos.
En rueda de prensa, el titular ‘Torero’ dejó claro que en el caso que se den las condiciones para que se pueda contratar a un nuevo jugador lo harían, siempre que las mismas no tengan influencia negativa en la parte económica de este club.
Ante esto, en diálogo con radio Super K-800, Cevallos aseguró que si bien no es prioridad sumar un nombre más, no descartan la llegada del delantero argentino Diego Vera para lo que será el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores.
«El año pasado ganamos el título con tres extranjeros. Tenemos un plantel de calidad, extenso. Solo tomaremos la decisión de contratar a un refuerzo nacional o foráneo si llega a pasar algo con Jonatan Álvez», manifestó Cevallos.
«Vera es un jugador que suena desde hace mucho tiempo, así como algunos otros nombres. Hubo la posibilidad con él, pero nosotros esperaremos. Si se dan las condiciones, podría venir a Barcelona», sumó.