En un partido de ensueño, Universidad Católica pasó sin mayores problemas a Clan Juvenil en condición de local y lo superó por el marcador de 5 a 1, con un gran despliegue de buen juego y teniendo como figura al argentino – ecuatoriano Luis Miguel Escalada.
Pese al inicio auspicioso del equipo de Sangolquí, que parecía en los primeros minutos adueñarse de las acciones y atreverse más en el área rival, poco duró este dominio ya que a los 7 minutos un pase magistral de Escalada terminó con una mejor definición de John Cifuentes.
Antes de finalizar el primer tiempo, el argentino Matías Defederico sacó un remate rasante para comenzar a perfilar de la mejor manera la victoria para los locales.
En el inicio de la etapa complementaria, en un tiro libre Clan Juvenil encontró el gol de descuento en los pies de Henry León, siendo apenas anecdótico como el primero de este equipo en la Serie A, ya que luego vendría en vendaval de los ‘Camaratas’.
López, Escalada e Ibarra, en una ráfaga de buen juego, sentenciaron el encuentro y terminaron con la clara goleada a favor de Universidad Católica.