El presidente de Barcelona, José Francisc Cevallos, en declaraciones para los medios de prensa anunciando la decisión final del árbitro central Roddy Zambrano, lamentó lo que sucedió en el estadio Monumental con los hinchas de este equipos que originaron incidentes provocando la suspensión del encuentro ante Macará.
Cevallos lamentó lo sucedido y sobre todo lo sucedido por peleas entre hinchas de un mismo equipo.
«Algo terrible que entre los propios barcelonistas se agreden, eso provoca que hoy el árbitro suspenda el partido y lo reinicie mañana al mediodía sin público», manifestó.
«Hasta el último sin descuidar a las personas heridas, pero el reglamento lo faculta al árbitro Roddy Zambrano para suspender el partido. Lamentablemente se dieron agresiones que no vamos a poder obviar, lanzándose objetos entre nosotros mismos, es una pena», sumó.
Cevallos defendió el retiro de las mallas del estadio Monumental asegurando que es un problema de la barra y de no toda la hinchada de Barcelona.
«Las mallas no tienen nada que ver, esa no es la solución, en las otras localidades que no hay malla no hay inconvenientes, es una pugna entre algunas facciones de la Sur Oscura por poder», indicó.
«Lo más difícil es que entre nosotros mismos originemos los daños, es lo más duro», sentenció finalmente.