Barcelona disputó esta tarde el resto del encuentro aplazado que no pudo terminar ante Macará este domingo debido a los graves incidentes que provocaron miembros de la Sur Oscura en la general sur del estadio Monumental.
Ante esto, la dirigencia del cuadro ‘Torero’, la misma que ha criticado fuertemente estos hechos, fustigando públicamente a los miembros de esta barrar por la violencia con la que actuaron, lo que provocó que al final resultaran 41 personas heridas y además se pronostique una fuerte sanción en contra de este club.
Así, en el encuentro de esta tarde ante Macará, en la desolada general sur se mostró una pancarta, la misma que traía un mensaje contra la violencia, el que también se proyectó en el marcador electrónico que este estadio.
#FutbolSinViolencia El mensaje que se mostró en la General Sur y en el marcador electrónico del Monumental pic.twitter.com/S93DxuAKcZ
— Javier Guamán (@Javier_Guaman16) 6 de febrero de 2017
DECISIONES IMPORTANTES: Cevallos anunció las resoluciones contra la Sur Oscura por incidentes https://t.co/sWAQDyWiPd pic.twitter.com/6WEhF02Bwg
— futbolizados (@futbolizados) 6 de febrero de 2017