El mal inicio de temporada que ha tenido Liga de Quito ha provocado que dos jugadores que pertenecieron a este club el año pasado y no lograron tener un alto rendimiento, siendo cuestionados por los hinchas, se burlaran del presente del cuadro ‘Albo’.
Los uruguayos Brahian Alemán y Ramón Arias, que no fueron renovados para esta temporada, en redes sociales hicieron picantes comentarios sobre Liga de Quito, burlándose por el inicio de temporada con un empate y una derrota, ante lo cual Esteban Paz, uno de los dirigentes principales de este club, salió a responder a este acto.
En declaraciones para Radio La Red, Paz no quiso ahondar en detalles ni hacer crecer la polémica pero si dejó en claro que Alemán y Arias deberían de haber «hablado» en la cancha con la camiseta de Liga de Quito cuando estuvieron en su club.
«No creo que haya mucho que hablar, fueron dos jugadores que aquí no demostraron nada, solo cobraron sus ingresos», comenzó Paz comentando sobre este tema.
«Que hablen ahora que están fuera no hay como comentar mayor cosa, debían hablar dentro de la cancha cuando estuvieron aquí», continuó el dirigente.
Liga de Quito comenzó el torneo ecuatoriano empatando de visitante con Clan Juvenil y perdiendo de local ante Delfín.