Uno de los dirigentes de más permanencia en la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex De La Torre, anunció este martes su renuncia a dicho departamento del organismo regente del fútbol ecuatoriano para dedicarse de lleno al otro cargo que tiene en esta institución.
De La Torre ha estado al frente de esta Comisión hace 19 años, llegando de la mando del mandato de Luis Chiriboga y permaneciendo en su cargo pese a la salida del ahora expresidente de la FEF tras las implicaciones de supuesto lavado de activos.
Ahora De La Torre quedará de manera exclusiva como vicepresidente de la FEF, designación que tiene desde que Carlos Villacís asumió la presidencia de este organismo.
Alex De La Torre estuvo a cargo hasta este martes de la Comisión de Disciplina, dando su último informe sobre las decisiones de este departamento en la sesión que se vivió ese día.
[FEDERACIÓN] Ing. Álex de la Torre habló de la sanción a @BarcelonaSCweb y el futuro de la Comisión Disciplinaria. pic.twitter.com/QUBBuYCNrz
— F.E.F. (@FEFecuador) 8 de febrero de 2017