Atlético Tucumán pasó un gran susto en Ecuador donde casi no llega al estadio Atahualpa donde debía enfrentar a El Nacional debido a un problema de salida que sufrió el avión de la aerolínea DPA cuando salía de Guayaquil a Quito tras lo cual ha tomado una decisión para la siguiente llave de la Copa Libertadores cuando enfrente a Junior de Barranquilla.
Es que el equipo argentino optará por no viajar en vuelo charter a tierras colombianas sino que usará una aerolínea comercial para ir a Barranquilla tratando de evitar problemas con su llegada y así prevenir que suceda un problema como el que pasó en tierras ecuatorianas.
En medio de todo esto, la aerolínea chilena DPA ha asegurado a la dirigencia de Atlético Tucumán que tenían todos los papeles en regla para hacer el vuelo y que hubo «mano negra» en la situación que pasaron en el aeropuerto de Guayaquil, lo que indicó Hugo Bermúdez, gerente del cuadro ‘Decano’, el mismo que declaró a Toda Pasión de su país que darán una rueda de prensa con todos los detalles.
«Hoy llega gente de la Aerolínea DAP y van a dar una conferencia de prensa; según ellos vienen con toda la documentación para respaldarse por lo que ocurrió. Dicen que tenían todo en regla», indicó el dirigente.