El juez central Mark Clattenburg ha pedido disculpas públicas tras validar un gol del chileno Alexis Sánchez quien empujó el balón con la mano al fondo de las redes en el primer tanto del Arsenal ante el Hull City, reconociendo el error que cometió al dictaminar ese tanto.
Cuando se jugaban 34 minutos en el Emirates Stadium, el chileno Alexis Sánchez aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar el primer gol de la victoria, la misma que se iba a definir con el marcador de 2 a 0, pero el mismo fue anotado finalmente con la mano, lo que no vio el árbitro en ese momento.
Ante esto, el árbitro Clattenburg en diálogo con Andy Robertson, jugador del Hull City, pidió disculpas por este hecho reconociendo que no fue la decisión acertada que tomó en la jugada del gol del ‘Niño Maravilla’.
«Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado», señaló Robertson a Sky Sports.
«Fue algo que sucedió muy rápido, y sé que es complicado para el árbitro y lo siento. Pero al final, esas decisiones nunca te ayudan cuando vienes a estadios tan grandes como éste, y eso hoy nos ha matado. Creo que si nos hubiéramos ido al descanso con 0-0 podríamos haber sacado algún punto», agregó.