Barcelona

Damián Díaz dice «estar tranquilo» pese a mal inicio de Barcelona

Una de las figuras de Barcelona para la obtención del título del fútbol ecuatoriano el año pasado, el argentino – ecuatoriano Damián Díaz, dejó un mensaje de tranquilidad pese al mal inicio de temporada que ha tenido este equipo, donde han sumado dos puntos y una derrota sin saber lo que es la victoria aun.

‘El Kitu’ Díaz, en declaraciones para los medios de prensa, señaló que pese al mal arranque que han tenido no se desesperan debido a la dura pretemporada que vivieron y el acoplamiento del plantel hasta comenzar a rendir de mejor manera.

«Tuvimos una pretemporada demasiado difícil, el año pasado hubo un lapso de 20 días para que el equipo se acople ahora eso lo estamos sufriendo un poco, pero esta para nos va a venir muy bien», indicó Díaz.

«Estamos tranquilos, el año pasado que fuimos campeones no eramos los mejores, pero tampoco eramos los peores y ojalá que en el correr de los partidos se vaya corrigiendo», sumó.

Díaz además habló de la sanción que pesa sobre Barcelona por la suspensión del estadio Monumental por incidentes entre miembros de la Sur Oscura, reconociendo que es algo que deben afrontar pero que tratarán de no dejar que ésto los afecte.

«Siempre afecta no contar con el apoyo de la hinchada en una cancha donde ganamos la mayoría de los partidos y no poder jugar de local nos incomoda un poco, pero son cosas que pasan en el fútbol y de ahí hay que tratar de hacer lo mejor posible cuando nos toque salir», concluyó.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil