Desde la llegada del director técnico argentino Ricardo La Volpe a la dirección técnica del América, mucho se ha hablado de la supuesta mala relación que tenga el estratega con el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, quienes ya compartieron camerino en el Atlante, ante lo cual el jugador rompió el silencio.
En declaraciones para Radio Marca, ‘Gambetita’ Arroyo detalló las razones por las que no había sido tomado en cuenta en los últimos partidos de este equipo, donde había estado actuando en el plantel Sub-20.
“La verdad contento y también un poco triste, esperando que las cosas puedan mejorar. El ambiente está bien, pero cada uno sabe que hay cosas que debemos mejorar para el equipo siga encontrando lo que el profesor quiere”, dijo Arroyo.
«Fue decisión de él que quede fuera por la regla que hay, después yo pedí jugar con la Sub-20, tuve un golpe en la rodilla ahí pero ahora el profesor me tomó en cuenta para un partido de Copa y pude marcar que es lo más importante”, continuó.
Al ser indagado sobre la supuesta mala relación que tiene con La Volpe, el ecuatoriano negó esta versión.
“Estuve con La Volpe en Atlante y no hubo ningún problema como se dice, uno está acá para recibir órdenes, no tengo ningún problema con el Profesor, siempre he respetado sus decisiones. Las decisiones del Profe las vamos a respetar todas, eso no lo va a poder cambiar nadie porque él es la cabeza del grupo. Obviamente hay cosas que a la gente que no le gustan y a nosotros tampoco porque queremos jugar bien», puntualizó.