Barcelona

Barcelona encontró ayuda para solucionar problema con Rolando Zárate

En medio de la crisis económica que vive Barcelona y el problema que tiene para solucionar la deuda que tiene con el exdelantero argentino Rolando Zárate, la dirigencia de este equipo ha encontrado la forma de solucionar este inconveniente para tratar de evitar una sanción de parte de la FIFA.

Los ‘Toreros’ fueron advertidos por la FIFA para cancelar la deuda que alcanza aproximadamente 1.6 millones de dólares, y de la misma que ya han realizado algunos abonos, pero para ello terminar de cancelarla han pedido ayuda a una de las entidades con las que tienen convenio comercial.

El presidente de este club, José Francisco Cevallos, en declaraciones a El Universo indicó que Banco del Pichincha les abrió una línea de crédito para tratar de dar solución a este problema, el mismo que podría resolverse con convenios de publicidad.

«Tenemos línea de crédito con ellos (con el banco). Nos están colaborando muchísimo. Con esto de Zárate lo vamos a solucionar y mucho tiene que ver la ayuda del Banco Pichincha. La gestión se está haciendo con nuestra cuenta del fideicomiso», afirmó.

Barcelona ya había realizado un pago de 450 mil dólares y ahora realizaron un nuevo abono de 200 mil, que sumado a los 300 mil que le prestó la entidad bancaria logró que la deuda se reduzca a 650 mil dólares, los mismos por los que tratarán de llegar a un acuerdo para cancelar en cuotas.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil