El inicio de la aventura del director técnico uruguayo Pablo Repetto al frente del Olimpia de Paraguay no ha sido el mejor, con resultados que pocos satisfacen a los hinchas de este equipo y señalamiento de los jugadores que él pidió como refuerzos.
Entre estos elementos se encuentra el ecuatoriano Jonathan Gonzáles y el paraguayo Librado Azcona (además de el exEmelec Fernando Giménez), quienes son señalados por bajo rendimiento, sobre todo después de la derrota del Olimpia ante Botafogo en la Copa Libertadores.
Así, uno de los diarios importantes de Paraguay, Crónica, ha realizado una fuerte crítica acerca del presente de estos jugadores y del nivel que han presentado.
Mira la nota de Crónica:
La derrota (1-0) ante Botafogo, más allá del resultado, dejó buenas sensaciones en Olimpia, de cara a la revancha a jugarse el miércoles en el Defensores del Chaco.
Pero el hecho de que algunos jugadores siguen sin convencer, sobre todo aquellos “recomendados” por el técnico Pablo Repetto, puso los nervios de punta a los hinchas de la Franja.
Y el principal apuntado, además del propio DT, fue el delantero Jonathan “Speedy” Gonzales. El joven ecuatoriano definitivamente no agrada al hincha olimpista.
De paso, y como nuevamente sobrevino la derrota, el hincha de la “O” pidió que en el partido del domingo ante Independiente entren en acción aquellos refuerzos que todavía no tuvieron minutos en el primer equipo.
En primer lugar, piden la vuelta de un mimado: Diego Barreto. El arquero goza de un cariño especial, no demostrada al titular de ahora Librado Azcona, quien todavía es muy resistido.
Además, quieren ver en acción a Edcarlos, Aquilino Giménez y sobre todo al “Queso” Fernández. Lo cierto es que todavía no se sabe si Repetto presentará su equipo titular o el alternativo ante el “Toro” campograndense.