José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona, dejó en claro que su objetivo no es continuar en este cargo más allá del tiempo estipulado por el actual periodo, por lo que no se lanzará a la reelección de este cargo para el siguiente proceso de electoral que tendrá este club, el mismo que será en el 2019.
En diálogo con Radio Diblú, Cevallos dejó en claro que ha cumplido su sueño, el que tenía cuando era futbolista, y que ha tratado de dar lo mejor para tratar de sacar de la dura crisis en la que está el club ‘Torero’, pero que así mismo piensa en dar un paso al costado una vez termine su mandato.
“Siempre pensé en ser presidente de Barcelona después que me retiré como futbolista, quise retribuir a un club que me dio tanto pero solo tengo 4 años de permiso familiar, no pienso en un periodo más, dejaré espacio para nueva gente”, declaró.
Cevallos llegó a la presidencia de Barcelona en el 2015, asumiendo inclusive de manera adelantada este cargo luego de la renuncia prematura de la dirigencia saliente, logrando salvar a Barcelona de varios problemas de sanciones por deudas, además de lograr el título de campeón en el 2016.