Un hecho curioso se dio en el fútbol de Brasil, donde el clásico entre Atlético Paranaense y Coritiba se suspendió y no se pudo jugar debido a una protesta de los clubes y los hinchas debido a que la Confederación Paranaense de Fútbol se negó a permitir a estos equipos transmitir este encuentro por sus canales de Youtube y redes sociales.
Todo se dio luego que ambos clubes, que disputan el clásico Paranaense, habían anunciado previamente que iban a transmitir este encuentro para sus hinchas ene Youtube, pero en el momento del inicio del lanzamiento de la señal el ente regulador de esta parte del fútbol brasileño le dio una negativa para que esto se realice.
Ante esto, los jugadores de estos dos equipos decidieron saltar al campo de juego y hacer un círculo entre ellos en la mitad del campo mientras que los hinchas gritaban en las gradas en contra de la decisión de la Confederación Paranaense de Fútbol.
Así, los árbitros pasados 40 minutos decidieron no jugar este partido y dar paso a que se retiren los jugadores a sus camerinos.