El lateral brasileño Dani Alves, recordado por su importante paso por el FC Barcelona durante varias temporadas, rompió el silencio acerca de las razones que lo llevaron a salir de este equipo para irse a la Juventus de Italia, dejando un mensaje polémico a la dirigencia del equipo catalán.
Alves, en diálogo con la prensa española, no tuvo reparos en acusar de manera fuerte a los directivos ‘Cules’ indicando que ante los rumores de su salida durante varias temporadas no hicieron nada para tratar de solucionar ese tema y garantizar su continuidad en este club.
«En mis tres últimas temporadas se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA», reveló el jugador.
«Me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas», sumó.
El brasileño además confirmó que una vez se retire del fútbol se dedicará a la música.
«Cuando deje el fútbol me meteré de lleno en la música. Es mi gran pasión», sentenció.