El presente del lateral ecuatoriano Jonathan Gonzáles no puede ser peor en el Olimpia de Paraguay, donde es uno de los jugadores más resistidos por su bajo nivel, recibiendo críticas de los hinchas y analistas y pidiendo en muchas ocasiones que no cuente con minutos en el plano titular.
Pero esta situación parece haberse desbordado luego que un funcionario público de Paraguay se burlara del ecuatoriano dejando ver la inconformidad que existe sobre el ecuatoriano, siendo uno de los más apuntados en el momento de un Olimpia que inclusive cesó en sus funciones al director técnico uruguayo Pablo Repetto.
Fue así como Ignacio Dellavedova, quien asumió recientemente de manera interina la Dirección General de Migraciones de Paraguay, dando unas polémicas declaraciones donde afirmaba que su primera acción en este cargo sería expulsar del país al ecuatoriano Gonzáles.
Queremos recordar lo que dijo el nuevo director de Migraciones sobre el partido de Olimpia mañana pic.twitter.com/3MoXRrRvVA
— 970 AM (@Radio970AM) 22 de febrero de 2017
La situación de Olimpia se desbordó tras la eliminación que sufrió este equipo en la Copa Libertadores a manos del Botafogo.