Junior Sornoza está viviendo un gran momento en su carrera tras ser uno de los protagonistas del Fluminense, equipo que tendrá su primera final en la temporada y la primera para el mediocampista ecuatoriano con su nuevo club, junto a su compatriota Jefferson Orejuela.
Ante esto, el volante de procedencia manabita, que jugará con el Fluminense la Copa Guanabara ante el Flamengo en un clásico además del fútbol brasileño, expresó su alegría por esta nueva oportunidad que tiene para levantar un título, luego de disputar la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle.
«La verdad es que estoy muy feliz por la entrega de todo el equipo, creo que hicimos un buen trabajo. Me siento feliz de jugar mi primera final para el club. Espero hacer las cosas bien y ayudar a Fluminense, que es el más importante», expresó Sornoza.
«Las semifinales son muy complicados porque todos los equipos quieren ir. Hicimos un gran trabajo y estamos encantados de términos anteriores. Incluso con un hombre menos nunca se nos libre, que siempre peleamos y gracias a Dios estamos en la final. Ahora queremos ganar y vamos a trabajar de la mejor manera para ser campeones»,, sumó.
Junior Sornoza llegó a Fluminense tras su buena actuación en el Independiente del Valle el año pasado y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el equipo brasileño.