No solo el resultado fue negativo para Liga de Quito en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana, sino que le dejó como consecuencia negativa la lesión de dos jugadores como son los laterales Édison Vega y José Quintero, quienes sufrieron fuertes golpes tras cruces con rivales de Defensor Sporting.
Ante esto, luego que dos de los habituales titulares del equipo ‘Albo’ fueran atendidos por el servicio de emergencia y cuerpo médico de Liga de Quito, se determinó la gravedad de la lesión de ambos, los mismos que estarán fuera de las canchas por un buen tiempo por esta razón.
Quintero, quien salió en primer lugar lesionado, sufre de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, según el diagnóstico del médico de Liga de Quito, Juan Barriga, por lo que deberá decidir si debe ser operado o no para determinar a ciencia cierta cuánto tiempo de recuperación.
Por su parte, Édison Vega sufre una herida en uno de sus gemelos por lo que deberá estar fuera de las canchas por aproximadamente tres semanas, teniendo que entrar al quirófano.
«Vega tien una lesión en el músculo, lo expone en el gemelo, se va realizar un cirugía por un escalpe de 15 centímetros con exposición del hueso», determinó el galeno.