El lateral Édison Vega fue uno de los jugadores que terminó lesionado en el encuentro que Liga de Quito empató con Defensor Sporting por su llave en la Copa Sudamericana y que tendrá que estar fuera de las canchas por algunas semanas, respondió al estratega del equipo uruguayo que quiso quitar el peso de los problemas con los que terminaron los elementos ‘Albos’.
Vega, ya luego de ser atendido de la herida en una de sus piernas, la misma que fue producto de una fuerte entrada de un jugador del Defensor Sporting, indicó que no es verdad lo que dijo el técnico Eduardo Acevedo, el mismo que aseguró que su equipo vino a hacer un buen juego y no a lastimar a nadie.
“Vi declaraciones del entrenador de que no vinieron a pegar sino a hacer un buen fútbol. Eso no se vio en la cancha”, indicó el jugador.
Fue en un balón que estábamos saliendo, al ver que no iba a llegar en una pelota dividida, traté de esquivar el choque pero no lo pude hacer. Se ve cómo me deja la pierna alzada (el jugador de Defensor) cuando trato de levantarla”, recalcó Vega acerca de la jugada en la que terminó lesionado.