Liga de Quito pagó caro el agónico empate que sumó en condición de local ante Defensor Sporting en la ida de los 32 avos de final de la Copa Sudamericana, perdiendo dos jugadores habitualmente titulares como son los laterales Édison Vega y José Quinteros.
Mientras de Vega se espera que su recuperación no sea a largo plazo, teniendo que estar aproximadamente tres semanas fuera de las canchas tras un corte en el gemelo de una de sus piernas, la situación de Quinteros sería más compleja y llevaría más tiempo de recuperación.
El mismo jugador, en declaraciones para Radio La Red, indicó que esta afección, que comprometió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, le llevará aproximadamente tres meses para que pueda volver a jugar con la camiseta de Liga de Quito.
“Los médicos me dicen que podría volver a las canchas en unos 3 meses”, reveló Quinteros para esta radio capitalina.
Pese a que este diagnóstico complicaría su presencia en el partido de vuelta ante Defensor Sporting, el mismo que se jugará aproximadamente en tres meses, Quintero no pierde la esperanza de poder llegar y estar presente en este encuentro.
“Tengo el sabor de la revancha ante Defensor. En el partido en Uruguay, ¡voy a estar ahí!”», sentenció el jugador.