El cuadro ‘Torero’ tiene un nuevo y serio problema que podría complicar su economía tras una nueva demanda que ha aparecido por un supuesto incumplimiento de contrato con una empresa privada, la misma que tenía un convenio con este club, el mismo que no cumplió en la dirigencia pasada.
Servisky S.A, empresa que es propiedad de José Herrera, quien en el pasado fue candidato a la presidencia de Barcelona y perdió en las elecciones ante Antonio y Luis Noboa, tenía un contrato con este club en la época de la presidencia de Alfonso Harb.
Pero, tras la llegada de los hermanos Noboa a la presidencia de Barcelona, este contrato habría quedado incumplido por lo que la empresa Servisky S.A siguió un juicio al equipo guayaquileño, el mismo que fue ganado por el litigante, con el que los ‘Toreros’ deberán cancelar aproximadamente 2 millones y medio de dólares, deuda que ya fue consignada en la FEF.
Documentos certificados de la demanda pérdida por #BSC.
Debe cancelar $2millones a la empresa ServiskySA pic.twitter.com/V7yYvnlEC1— Gabryel Pacheco R. (@GpachecoR17) 2 de marzo de 2017