El delantero ecuatoriano José Angulo deberá esperar para conocer cuál será el veredicto en su caso y la sanción que debería purgar tras dar positivo en una prueba antidoping, pese a que hoy hubo una audiencia en la CONMEBOL por esta situación, en la misma donde no se definió el futuro del jugador.
Según el diario El Comercio, una fuente de la CONMEBOL indicó que Angulo asistió a la CONMEBOL junto a su abogado, Juan de Dios Crespo, para presentar las pruebas de defensa y que para tratar este tema se realizó esta audiencia, sin que haya una decisión final.
“Solamente escuchamos su derecho a la defensa. En eso consistió la reunión”, le confirmó a El Comercio el abogado Eduardo Gross Brown, integrante de la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL.
“La unidad disciplinaria resolverá la situación de aquí a corto tiempo, no hay una fecha exacta, pero sí vamos a analizar documentos presentados, las declaraciones del jugador y su abogado y luego se resolverá”, agregó el funcionario.
José Angulo se encuentra sin actividad luego de que se diera a conocer el resultado positivo por cocaína en una prueba antidoping realizada en un encuentro de su exequipo, Independiente del Valle, en la Copa Libertadores, lo que impidió que el delantero pueda debutar en el club español que lo había contratado como su fichaje estrella, el Granada.