El presidente del Delfín, José Delgado, dio declaraciones para el canal de Youtube de este club, donde denunció que no se les permitió entrenar en el estadio Jocay pese a que este sábado deben hacer de titulares en este escenario deportivo ante Fuerza Amarilla y que tenía el permiso para esta práctica.
Delgado, quien preside a uno de los actuales punteros del torneo ecuatoriano, indicó que el hecho se dio por la decisión de uno de los empleados de la Liga Deportiva Cantonal de Manta quien en el estadio se tomó las atribuciones de no permitir la práctica y que lo hizo saber de mala manera contra el cuerpo técnico de este club.
«Hoy no nos quisieron prestar el estadio Jocay pese a que habíamos gestionado el permiso para que el equipo entrenara, nos incomoda el maltrato del que fueron objeto nuestros técnicos de parte de un empleado de la Liga Deportiva Cantonal, coartando el trabajo» dijo.
«Este es un equipo de la ciudad, si quisiéramos pedirle al presidente de la Liga Cantonal con quienes hemos tenido muy buenas relaciones y nos ha dado nuestro apoyo que tenga que cortar este tipo de maltratos de personas que muchas veces no tienen la decisión sobre esta institución», sumó.
Delgado dejó claro que la Liga Cantonal siempre les ha brindado el apoyo y que estas actitudes de una personas podrían perjudicar en gran medida al equipo que representa a Manta en la Serie A.
«Que no se trate de cortar el trabajo más bien queremos sentir el apoyo, ojalá eso no nos perjudique, que el equipo no pueda entrenar en su cancha donde tiene que jugar mañana», puntualizó.