El Clan Juvenil ha sumado a sus dos primeros refuerzos foráneos para esta temporada tratando de levantar un nivel que lo tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones en su primer año en la Serie A, los mismos que se unirán pronto a la disciplina del cuadro de Sangolquí.
Se trata del paraguayo Diego Chamorro y del paraguayo Pablo González, los mismos que ya están confirmados por este club y que ahora solo esperan ponerse a las órdenes del director técnico ecuatoriano Juan Carlos Garay para ser tomados en cuenta en el equipo titular.
González, con 30 años, es un volante de creación que viene proveniente del fútbol mexicano donde estuvo en el Cafetaleros de Tapachula, teniendo además pasos por clubes como Deportes Iquique, Universidad de Concepción, Universidad Católica, Cobreloa, entre otros clubes.
Por su parte, Chamoro, con 28 años, juega de mediocampista y estuvo la temporada pasada en el Deportivo Capiatá, pasando antes por clubes como 3 de Febrero, Rubio Ñu y Sol de América, todos en su país, siendo esta su primera salida al exterior.
Diego Chamorro paraguayo y Pablo González Chileno ambos volantes, son los nuevos refuerzos extranjeros de @Clan_juvenil pic.twitter.com/bdeKyx7Qdk
— Deportiva 993 (@deportiva993) 3 de marzo de 2017