Pese a que la llegada del delantero argentino Ariel Nahuelpan era una de las prioridades del cuerpo técnico de Guillermo Almada para Barcelona, la dura situación económica que vive este club complicaría la llegada del ariete a este club, por lo que se aleja la posibilidad de un regreso al equipo en el que militó en el 2013.
Nahuelpan, que ya sonaba con claridad para la llegada a Barcelona, no podría entrar a los planes económicos del cuadro ‘Torero’, debido a que las últimas novedades en deudas podrían traer más problemas a la dirigencia de este club, lo que los deja sin piso para sumar un refuerzo foráneo más en esta temporada.
Así lo reveló uno de los principales dirigentes de este equipo guayaquileño, el vicepresidente Alfredo Cuentas, el mismo que señaló que en la situación económica actual sería poco responsable de parte de ellos sumar un nuevo jugador.
«Sería irresponsable si tenemos tantas deudas que cubrir, traer a otro extranjero, igual vamos a esperar a que pueda llegar algún auspiciante», dijo el dirigente a Radio Super K-800.
Barcelona debe afrontar una nueva demanda millonaria por un supuesto incumplimiento de trabajo de parte la dirigencia anterior con una empresa con la que tenían un convenio.