Los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela viven un gran momento tras ser campeones del Campeonato Carioca con la camiseta del Fluminense, siendo titulares en la final donde su equipo superó al Flamengo en la tanda de penales tras empatar en los 90 minutos.
Saltando desde el inicio del partido al campo de juego, ambos jugadores fueron importantes en el partido, en un partido que fue cambiante y lleno de emociones, comenzando con el gol de la ventaja para el Fluminense con el gol de Silva cuando se jugaban 5 minutos del encuentro.
Pero de manera rápida, el Flamengo sorprendió a los locales tras dar la vuelta al marcador con los tantos de Arao y Everton sin que las sorpresas terminaran en el segundo tiempo.
A los 33 minutos Henrique de penal marcó la igualdad para el Fluminense mientras Lucas remontaba antes que los equipos se fueran al descanso.
Flamengo, intentando por varias rutas el empate, no lograba su objetivo hasta que en los minutos finales Paolo Guerrero puso la igualdad y obligó a que se defina este título en la tanda de penales.
Desde los doce pasos, Fluminense fue más preciso y logró sumar un nuevo trofeo a su historia.
Somos campeões, Papá! #SomosFluminense #TimeDeGuerreiros #FluCampeão pic.twitter.com/wDgKAaj3LM
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) 5 de marzo de 2017