El delantero argentino – ecuatoriano Luis Miguel Escalada vive un duro momento tras la lesión que sufrió el pasado viernes en el encuentro que su equipo, la Universidad Católica, disputaba en condición de visitante con River Ecuador, por lo que tendrá que someterse a una cirugía para su recuperación y regreso a las canchas.
Escalada fue diagnosticado con una rotura del tendón de Aquiles en una de sus piernas, por lo que deberá quedar fuera de las canchas por un largo tiempo a la espera de pasar por el quirófano y un proceso de terapia que para ese tipo de lesiones no es muy sencilla, pese a lo cual el jugador ha mostrado su optimismo por poder volver al buen nivel en el que estaba jugando.
Así, este proceso de recuperación ‘El Pichu’ Escalada lo realizará en su país natal, Argentina, donde será atendido por uno de los doctores de Boca Juniors, además cumpliendo parte de su recuperación fuera de Ecuador, esperando con aquello tener un retorno más acelerado a las canchas.
La operación está planificada para el próximo jueves, con lo que Escalada comenzará el proceso de tratamiento de su lesión con el afán de poder volver esta temporada a estar en los terrenos de juego.