El director técnico uruguayo Guillermo Almada no podrá estar en el banquillo de suplentes de Barcelona por tres fechas debido a una sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a los exabruptos que protagonizó en el pasado encuentro del cuadro ‘Torero’.
Almada, en el partido que disputó Barcelona el pasado sábado en el estadio Rumiñahui ante Clan Juvenil, propinó insultos al árbitro central del encuentro, por lo que se tuvo que ir del encuentro por expulsión de parte del árbitro.
Ante esto, la Comisión de Disciplina de la FEF decidió darle tres fechas de sanción a Almada, apegado al informe que emitió el árbitro del partido, por lo que el director técnico tendrá que ver desde las gradas los siguiente enfrentamientos de su equipo.
Así, el estratega estará fuera de los partidos que el equipo ‘Torero’ juegue ante River Ecuador, Liga de Quito y Universidad Católica.
#FEF: Técnico de Barcelona, Guillermo Almada, fue suspendido tres fechas por insultos al árbitro y 4to juez del duelo con Clan Juvenil (1-1)
— Guido Manolo (@guimanca) 8 de marzo de 2017