Barcelona sigue con los problemas de deudas que lo han complicado en los últimos años y ahora ha presentado nuevos reclamos en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de exjugadores de este club que piden el pago de cuentas pendientes lo que hacen crecer el monto de pago que tiene que cubrir este equipo.
Así, este marte Barcelona conoció el reclamo por letras vencidas de deudas del mediocampista Flavio Caicedo, el que pasó por el cuadro ‘Torero’ en las temporadas 2014 y 2015, sin tener muchas oportunidades por las lesiones que lo persiguieron ese año, saliendo en el 2016 para el Delfín.
En total, según los dos reclamos que presentó el ahora jugador de River Ecuador, el equipo ‘Torero’ deberá cancelar en máximo 30 días un total de 28 mil dólares aproximadamente, con el afán de poder saldar esta deuda y evitar una sanción o suspensión disciplinaria de parte de la FEF.
#FEF Barcelona tiene 30 días de plazo para cancelar $28.000,00 a jugador Flavio Caicedo por 2 letras vencidas el 30ENE/17 y 28FEB/17
— Guido Manolo (@guimanca) 8 de marzo de 2017