El director técnico uruguayo Alfredo Arias dejó ver su optimismo para el inicio de la Copa Libertadores con Emelec, asegurando que van a pelear por traerse los tres puntos de su visita al Melgar de Perú.
»Estamos tranquilos con lo que está haciendo el equipo en el Campeonato sabiendo que es un proceso que tiene seguir afianzándose, a nosotros se nos fueron 14 jugadores del plantel y llegaron 9, eso lleva un tiempo en poderlo consolidar pero el equipo están muy convencido, son muchachos que tienen hambre de gloria, que quieren conquistar cosas para Emelec y para ellos mismos», dijo el estratega antes de emprender viaje.
«Estamos listos, no hay otra palabra, no podemos decir ahora que no estamos, vamos con todo, con la esperanza y la ilusión de hacer un buen partido», sumó.
Arias dejó ver que el cuadro peruano es complicado pero que ellos están preparados para afrontar este reto en el arranque del torneo internacional.
«Melgar es un rival durísimo porque ha protagonizado todos los últimos campeonatos en Perú, tiene una fuerza muy grande de local, pierden muy pocos puntos, pero nosotros con el respeto que merece el rival y el análisis que podemos hacer de las fortalezas y debilidades vamos por todo», puntualizó.
Alfredo Arias @CSEmelec
"El equipo está convencido, están con hambre de gloria quieren conquistar cosas para #Emelec"@Radio_Sucre @jrnochi pic.twitter.com/a3hWWKlyCw— FutGoool Ecuador (@FutGooolEc) 12 de marzo de 2017