Para cumplir su última fecha de sanción que tiene Barcelona en su estadio, la dirigencia de este equipo ya decidió en qué escenario deportivo jugará el encuentro por la Fecha 8 del torneo ecuatoriano, ante la Universidad Católica.
Los ‘Toreros’ han decidido que usarán el estadio 7 de Octubre de la ciudad de Quevedo, donde se darán cita para un encuentro que no tiene aun una fecha definida debido a la intención que podría tener el equipo guayaquileño de aplazar el encuentro ante los ‘Camaratas’ por su participación en la Copa Libertadores.
Barcelona con este encuentro pagará la sanción de tres fechas de suspensión del estadio Monumental por los incidentes que se dieron en el encuentro de la segunda fecha ante el Macará por parte de miembros de la Sur Oscura.
Por el momento, el encuentro de Barcelona ante Universidad Católica está planificado para el siguiente 26 de mayo a espera de la decisión de la dirigencia ‘Torera’.
#FEF Barcelona programa su partido por Fecha8 ante UCatólica en estadio 7 de Octubre, de Quevedo, el 26 Marzo, 15:30, pero podría diferirlo
— Guido Manolo (@guimanca) 15 de marzo de 2017