El presente que vive Liga de Quito no es el mejor pese a que la llegada para esta temporada del director técnico uruguayo Gustavo Munúa era prometedora, por lo que las críticas a este estratega no han estado exentas en los hinchas del cuadro ‘Albo’, pese a lo cual Esteban Paz, uno de los principales dirigentes de este equipo, ha salido a respaldar el trabajo del entrenador.
En declaraciones a los medios de prensa, Paz dejó ver que están satisfechos con la función que viene realizando Gustavo Munúa, pese a la derrota por tres goles que sufrió el pasado sábado a manos de Universidad Católica y que lo dejó lejos de los primeros lugares de la tabla de posiciones.
«El trabajo que vemos del cuerpo técnico, es el que vemos que nos puede sacar de este mal momento”, señaló Paz.
Pese a esto, el directivo fue claro en decir que entiende la sensación que tienen los hinchas y la preocupación por los malos resultados porque ellos son los que viven partido a partido la desazón de no estar en los primeros lugares, que fue para lo que armaron el plantel para esta temporada.
«Es absolutamente clara, aceptable la posición de los hinchas, que no solo están nerviosos sino mal genios y molestos», sentenció Paz.